joe brammer 0 Posted February 23, 2022 Andate a la concha de tu madre sniper Posted February 23, 2022 Cómo leíste , andate a la concha de tu madre , tanto te vas a hacer rogar por un desban, ? Re mami son Link to post Share on other sites More sharing options...
joe brammer 0 Posted January 24, 2022 Author sniper sacame el ban Posted January 24, 2022 como hago eso? yo lo pedi por aqui y el administrador sniper me dijo que me lo sacaria, pero aun sigo esperando. Link to post Share on other sites More sharing options...
joe brammer 0 Posted January 22, 2022 sniper sacame el ban Posted January 22, 2022 hola sniper me a dicho que me sacaria ban del servidor promod, yo promiti ser respetuoso, espero el desban porfavor ya que aun sigo banneado. saludos Link to post Share on other sites More sharing options...
joe brammer 0 Posted January 17, 2022 Author sacame el ban Posted January 17, 2022 I need you to unban me please. sorry for my English Link to post Share on other sites More sharing options...
joe brammer 0 Posted January 16, 2022 sacame el ban Posted January 16, 2022 hola quiero que me saquen el ban porque yo no uso nada ilegal, me banearon por decir hijo de puta , aca en argentina es normal eso. mi name : joe brammer Link to post Share on other sites More sharing options...
Posted
Cómo leíste , andate a la concha de tu madre , tanto te vas a hacer rogar por un desban, ? Re mami son