joe brammer Posted January 22, 2022 Share Posted January 22, 2022 hola sniper me a dicho que me sacaria ban del servidor promod, yo promiti ser respetuoso, espero el desban porfavor ya que aun sigo banneado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options... 0 7
Clan Member Rise Posted January 22, 2022 Clan Member Share Posted January 22, 2022 2 hours ago, joe brammer said: hola sniper me a dicho que me sacaria ban del servidor promod, yo promiti ser respetuoso, espero el desban porfavor ya que aun sigo banneado. saludos Esta es el área equivocada para este problema. Tienes que enviar una solicitud para que te desbaneen. Link to comment Share on other sites More sharing options... 4 12 3
joe brammer Posted January 24, 2022 Author Share Posted January 24, 2022 como hago eso? yo lo pedi por aqui y el administrador sniper me dijo que me lo sacaria, pero aun sigo esperando. Link to comment Share on other sites More sharing options... 0 7
Server Admin Sniper<3 Posted January 24, 2022 Server Admin Share Posted January 24, 2022 Deja de usar el formato de nick que usas, deja de ofender a todos con tus alias. La próxima te daré ban de IP y todo post que hagas será cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options... 12 41 6
Recommended Posts